El Angel Azul

Uno de nuestros máximos logros y orgullos es que nuestra marca haya logrado un posicionamiento de reconocimiento y respeto en el mercado, lo que nos ubicó como líderes en ventas del Nordeste. De hecho, llevamos mas de 10 años consecutivos siendo número uno en nuestros destinos estudiantiles. La fuerza de nuestra empresa está directamente ligada al cuidado que tenemos con los productos que representamos. La salud de ellos es la salud de nuestra marca. Cuando alguien opta por el Angel Azul, sabe lo que compra, a quienes compra y por que lo hace. Sabemos perfectamente que no podemos equivocarnos ni fallar en ningún momento. Trabajamos continuamente para brindar el producto más personalizado del mercado. Hoy el objetivo está cumplido. El Angel Azul es sinónimo de - Exclusividad en la atención personalizada de nuestros pasajeros - Compromiso en la calidad de nuestro servicio - Cumplimiento fiel de lo pactado - Cuidado del pasajero en todo momento Con nosotros, ¡JUGAS DE LOCAL!

SOBRE NOSOTROS

¿Quienes somos? ¿Qué hacemos? Somos una empresa joven, con gente joven, pero con mucha experiencia en el rubro. Hemos transitado un largo camino para llegar donde estamos y hoy vemos nuestro sueño cumplido en esta empresa, hoy somos felices trabajando en lo que más nos gusta y para lo que tanto nos capacitamos, El Turismo.

ARIEL FRANCISCO ENRIQUEZ
SOCIO GERENTE
HUGO ARIEL SANCHEZ LUQUE
SOCIO GERENTE

NUESTRA EXPERIENCIA

Cuando usted habla con el Angel Azul, lo hace con los mismos dueños del producto, con los responsables directos del servicio. Es que desde la empresa, nos encargamos de la totalidad de la diagramación del viaje, pasando por la promoción, comercialización, financiación, hasta llegar a la ejecución de los mismos.

En estos más de diez años en el mercado, El Angel Azul ha transportado a prácticamente todos los colegios de Corrientes y gran parte de los de Chaco, Formosa y Misiones. En individuales, hemos sido parte de inolvidables vacaciones de miles de personas que confiaron en la firma y en los múltiples destinos Nacionales e Internacionales que tenemos a disposición de quien pretenda un viaje inolvidable. 

Para que ello sea posible, capacitamos y formamos a los mejores profesionales en el rubro, en la vocación de que solo con dedicación, esfuerzo, esmero y responsabilidad seguiremos creciendo y en la dirección que nos proponemos. La de ser SINONIMO de Liderazgo, Seriedad, Calidad, y Excelencia.